Home » Apúntate » “Magic Mike XXL” vuelve a adentrarse en el mundo del “male entertainer” (Ver el trailer)

“Magic Mike XXL” vuelve a adentrarse en el mundo del “male entertainer” (Ver el trailer)

Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com

SAN JUAN – Una de las películas más esperadas para el verano es “Magic Mike XXL,” la secuela para el éxito del 2009. En esta ocasión el director Steven Soderbergh sede su asiento a Gregory Jacobs, ambos a trabajado juntos en otros proyectos, pero en esta ocasión se mantiene como productor. Aunque no es el director, se puede notar la semejanza entre ambos por la cinematografía de la misma.

Mike XXL (Foto/Suministrada)

Mike XXL (Foto/Suministrada)

En la nueva propuesta regresa Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodríguez y Gabriel Iglesias. Ademas de los nuevos personajes que se unen que son Andie MacDowell, Amber Heard, Jada Pinkett Smith, Elizabeth Banks, Stephen “tWitch” Boss, Donald Glover y Michael Strahan.

La trama no es muy complicada, Mike (Tatum) lleva varios años retirado como stripper o como ellos le llaman “male entertainer”, cuando recibe una llamada invitándolo a participar en una convención, ya que se van a retirar. Es aquí cuando se convierte en un “road trip,” siendo todo lo que se puede esperar en esta situación.

Utilizando comedia y sensualidad cada uno descubre quienes son. A diferencia de la primera parte, el elenco muestra su potencial ya que no fueron utilizados anteriormente. Quien se roba la película es Joe Manganiello, interpreta a Big Dick Richie, siendo la parte cómica junto a Gabriel Iglesias. Usando tremendas rutinas de baile, es un espectáculo para los fanáticos.

Las coreografías de Channing junto a Stephen “tWitch” Boss son increíbles. Si no conoce del trabajo de tWitch, le recomiendo que lo busques por YouTube, ya que fue parte del programa “So You Think You Can Dance,” mostrando ser uno de los mejores bailarines de hip hop en estos momentos.

Bueno ya hablamos del director y del elenco, ahora vamos a lo que queremos saber si vale la pena o no. Desde ahora les digo que si y les cuento sobre mi experiencia. La sala estaba llena, pero a diferencia de otras premiers que he podido asistir, la sala estaba llena de mujeres. Inclusive hasta un Party Bus había llegado para ver la película.

Pensando en otras películas semejantes recientemente lo es “50 Shades of Gray,” siendo tremendo éxito pero “Magic Mike XXL” brinda una experiencia diferente y más de fiesta. Entre los estrenos del verano, “Magic Mike XXL” es una de las mejores propuestas que hay en estos momentos.

Combinando un poco de drama y comedia, vale la pena hacer un grupo y disfrutarla en la en la pantalla grande. Recomendada.

Para las noticias más recientes del cine, TV y videojuegos nos puede visitar en nuestro portal de PR Gamer pr-gamer.com. Además tenemos presencias en las redes sociales como Facebook y Twitter.

 

Scroll To Top