Home » Apúntate » Maná cautiva al público de Puerto Rico

Maná cautiva al público de Puerto Rico

Por: Tania Febres
News Event Media
www.newseventmedia.com

SAN JUAN – El grupo mexicano Maná presentó en la noche del viernes 10 de febrero su concierto “Latino Power Tour” en el Coliseo José Miguel Agrelot. Luego de cuatro años de ausencia de los escenarios de Puerto Rico este grupo exhibió un excelente concierto interpretando todos sus éxitos como también de los temas más recientes, este concierto fue producido por Paco López y No Limit Entertaiment ante un recinto repleto a capacidad.

Maná. (Foto/Fernando Vera)

La apertura del evento fue con el tema “Manda una señal” y las canciones subsiguientes los fueron “Oye mi amor”, “Corazón Espinado”, “La Prisión”, “Labios compartidos”, “Donde jugará los niños” en el tema “Mi verdad” que fuera grabado junto a Shakira, Fher presentó a la joven Gabriela Castro que interpretó junto a ellos este tema cautivando a los presentes con su melodiosa voz.

El baterista Alex González conocido como “El Animal”, hizo derroche de talento interpretando un tema instrumental cautivando la atención de todos con sus magníficas ejecutorias en la batería. González también interpretó el éxito “Me Vale”, causando un ambiente festivo y de algarabía con este pegajoso tema. Fher mantuvo comunicación con los presentes llevando a todos a cantar con el grupo al unísono creando magnifica atmosfera entre todos. Maná continúa con su gira de concierto “Latino Power Tour” por Argentina, Bolivia y México entre otros.

Print Friendly
Scroll To Top