Home » Noticias » Maquillaje para la temporada: Transformando mujeres en divas

Maquillaje para la temporada: Transformando mujeres en divas

(Foto/Suministrada)

Keishla Rolón
laboratoriodedivas.com

Muchas mujeres conocen el poder que tiene el maquillaje para transformar la manera en que te ves, sin embargo, no todas se atreven a experimentar con nuevas tendencias o quizás a tomar una clase que te enseñe a maquillarte correctamente. Pues de eso se trata el Laboratorio de Divas.

El sábado, 9 de diciembre, será la próxima sesión del Taller de Maquillaje.”

Estos talleres de automaquillaje profesional con las más modernas técnicas del maquillaje en alta definición (para que puedas lucir exacta a la hora de tirarte una foto, hacer un video o cuando alguien te toma una foto) son un éxito para aquellas mujeres que les gusta el maquillaje, aunque no sepan nada de cómo utilizarlos. Las transformaciones son impresionantes y ayudan a fortalecer el autoconcepto de las mujeres que lo toman pues, terminan sintiéndose complacidas con la imagen que ven en el espejo.

El pasado sábado el ‘Divalab’ estrenó el taller ‘Xmas Edition’ con las tendencias del maquillaje para la nueva temporada invierno- primavera 2017-2018. Trece “Divas en construcción” llegaron hasta el Distrito Cultural de Carolina para tomar el seminario intensivo que enseñó desde el cuidado de la piel, las mascarillas orgánicas y la tendencia de la cosmética natural hasta la elaboración de un maquillaje de gala paso a paso acompañado de consejitos de cómo economizar dinero a la hora de comprar tus cosméticos entre otros temas.

Los seminarios se ofrecen en sesiones con menos de 15 participantes de manera que el trato es exclusivo y con la enseñanza individualizada que cada mujer merece.  Los talleres son económicos con la visión de que sean asequibles a todo presupuesto y costo del taller incluye los materiales.

El sábado, 9 de diciembre, será la próxima sesión del Taller de Maquillaje para la temporada.

Las interesadas deben reservar su espacio entrando a la página web www.laboratoriodedivas.com Para más información sobre el Laboratorio de Divas pueden buscar su página en Facebook @laboratoriodedivas o pueden llamar al 939-338-7891.

Scroll To Top