Home » Entretenimiento » Marc Anthony se presenta majestuosamente en Puerto Rico

Marc Anthony se presenta majestuosamente en Puerto Rico

Por: Tania Febres
News Event Media
www.newseventmedia.com

SAN JUAN – Como parte de su gira mundial Marc Anthony se presentó en la noche del viernes 9 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot ante un Choliseo, repleto a capacidad de los fanáticos de este polifacético artista.

Marc Anthony. (Foto/ Angélica Díaz)

Marc Anthony. (Foto/ Angélica Díaz)

Fueron casi dos horas de energía y buena música. Marc Anthony quien se había presentado el  pasado año exitosamente llenando dos funciones en este mismo recinto interpretó los temas favoritos del público.  Con una orquesta de excelentes músicos tocaron canciones como “Aguanilé”, “Y hubo alguien”, “Valió la pena”, “Hasta ayer” y “Contra la corriente”.

Marc Anthony complació a todos interpretando un medley de baladas las cual estaban incluía: “Abrázame fuerte”, “Ahora quien”, y el súper éxito de todos los tiempos “Y como es el”, haciendo de esta energizante noche un momento romántico para el deleite de todos. Marc quien vino acompañado de su señor padre Felipe Muñiz quien estuvo entre el público y gentilmente se tomó “selfies” con las personas que se le acercaron para conversar con él.

Marc Anthony. (Foto/ Angélica Díaz)

Marc Anthony. (Foto/ Angélica Díaz)

Marc Anthony trajo como parte del espectáculo al maestro Sergio George quien tuvo una parte importante en este concierto ejecutando junto a la orquesta los temas que popularizara Marc de la mano de este gran arreglista, pianista y productor musical para comienzos de la década de los 90.

Una noche emotiva y a su vez alegre y festiva, Marc interpretó otro medley en salsa de los temas del comienzo de su carrera como cantante, “Te amare”, “Palabras del alma” y “Si te vas”. No podía faltar “Vivir lo nuestro”, interpretada por este junto a India, “Te conozco bien”, “Mi gente”, y la tan esperada “Preciosa” que se ha convertido en un himno bajo la voz de este insigne intérprete, “Tu amor me hace bien” y el cierre de este maravilloso concierto lo fue con el éxito “Vivir mi vida”

Marc Anthony. (Foto/ Angélica Díaz)

Marc Anthony. (Foto/ Angélica Díaz)

Marc Anthony nuevamente revalida con el público puertorriqueño que abarrotó una vez más el Coliseo de Puerto Rico para esta presentación del querendón del mundo.

Scroll To Top