Home » Deportes » Mari Plácido comparte con los niños del Hogar Andrés

Mari Plácido comparte con los niños del Hogar Andrés

SAN JUAN –  La jugadora de la Selección Nacional, Mari Plácido compartió esta tarde con los niños de la Institución Andrés con motivo de las tradicionales fiestas navideñas, en una actividad que organiza por segundo año consecutivo la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) y la liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Mari Placido conversa con los niños de la Institución Andres. (Foto/Suministrada)

Mari Placido conversa con los niños de la Institución Andres. (Foto/Suministrada)

Con el propósito de llevarles alegría, ambas organizaciones junto a Placido compartieron con los niños, entregaron juguetes y almuerzos de Burger King.

Placido, aprovechó la oportunidad para conversar con los niños y darles clínicas de baloncesto.

La Institución de Niños Andrés es una corporación sin fines de lucro, que alberga a niños entre las edades de 5 a 13 años, que son removidos o referidos por el Departamento de la Familia y que han sido víctimas de maltrato, abandono o deambulantes.

Este centro contribuye de forma positiva en el desarrollo social, emocional, espiritual, intelectual y físico de los menores.

“La Federación y el BSN se comprometieron nuevamente, luego de la iniciativa del año pasado que fue un éxito rotundo y que surgió para llevarles un poco de lo que habíamos recibido durante el año. El 2013 ha sido otro año de bendiciones por lo que quisimos repetir la actividad”, expresó el presidente de ambas organizaciones, el licenciado Carlos Beltrán.

De igual forma, el pasado martes, visitaron el Hogar Fátima, donde albergan jóvenes entre las edades de 10 a 17 años.

El Hogar Fátima brinda servicio a jóvenes con problemas familiares como maltrato, abandono y problemas de conducta.

La actividad, también contó con el respaldo y colaboración de varios auspiciadores como T-Mobile, Burger King y  Nike. Además de la donación de varios equipos del BSN.

#

 

Scroll To Top