Home » Dólares y Centavos » Más ahorros en Walmart

Más ahorros en Walmart

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Walmart Puerto Rico lanzó su programa Savings Catcher, que aplicará a las tiendas Walmart y los Supermercados Amigo. Mediante esta nueva herramienta tecnológica se le devuelve al consumidor la diferencia en el costo de algunos artículos comprados en sus tiendas que sus competidores locales estén anunciando a un precio más bajo.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Para recibir el ahorro por la diferencia en los precios de los artículos, los clientes tendrán que registrar su recibo de compra en la página de internet savingscatcher.com. La novedosa herramienta identificará si algunos de los principales comercios del área tienen un precio menor en los artículos que cualifican para Savings Catcher y, de ser así, acreditará la diferencia en una tarjeta de regalo electrónica 72 horas después de haber registrado el recibo.

Los clientes tienen hasta siete días después de haber hecho la compra para registrar su recibo, y podrán registrar hasta un máximo de siete recibos por semana.

El balance en la tarjeta de regalo electrónica podrá ser usado en compras en Walmart y Supermercados Amigo. El cliente tendrá hasta un año calendario para redimirlo. El balance máximo anual de créditos otorgados bajo Savings Catcher es de $599.99.

El programa Savings Catcher solo aplica a compras hechas en las tiendas Walmart y Supermercados Amigo, no por Internet.

Más información disponible sobre Savings Catcher en www.savingscatcher.com

Scroll To Top