Home » Noticias » Más cercano el  trámite para el  Repaso y Examen de Licencia de Aprendizaje  en Río Grande

Más cercano el  trámite para el  Repaso y Examen de Licencia de Aprendizaje  en Río Grande

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Con el fin de hacer accesible los servicios gubernamentales a los riograndeños, el Municipio de Río Grande y su alcalde, Ángel “Bori” González Damudt, en coordinación con el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Fajardo ofreció el repaso y examen de la licencia de aprendizaje en el centro comunal de Malpica.

Aproximadamente, 50 participantes pasaron el examen de la licencia de aprendizaje, luego de haber recibido un repaso en el que se aclararon dudas sobre la reglamentación, leyes y multas.

El Alcalde de Río Grande expresó su agradecimiento al Centro de Servicios al Conductor (CESCO) por coordinar la actividad en el municipio y permitir que las personas tuvieran fácil acceso a realizar dicha gestión gubernamental.

“Sabemos que este servicio ha tenido buena acogida entre los ciudadanos ya que se le facilita el trámite del repaso y examen de la licencia de aprendizaje en la cercanía de su comunidad”, enfatizó González al destacar que se realizarán otros impactos comunitarios de esta índole.

Especificicamente, anunció que la  próxima oportunidad para el Repaso y Examen de Licencia de Aprendizaje será el miércoles, 23 de agosto en el Centro Comunal de Río Grande Estates. Las personas interesadas en participar deberán  obtener la solicitud previamente en la Casa Alcaldía. Para más información pueden comunicarse  al 787-887-2370.

Scroll To Top