Home » Noticias » Más de 100 jugadores al sorteo del BSN

Más de 100 jugadores al sorteo del BSN

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Más de 100 canasteros han solicitado ya su inclusión en el listado de jugadores de nuevo ingreso que serán sorteados la semana próxima y en el que se espera figuren algunos nombres conocidos.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informó ayer que, además de figuras como Shabazz Napier, Carlos ‘Yao’ López, Devon Collier y Mike Alvarado, jóvenes canasteros con experiencia profesional podrían atraer el interés de las 11 franquicias que participarán en el sorteo que se efectuará el miércoles 5 de febrero en las oficinas del BSN en San Juan.

Por ejemplo, el escolta Robert Laboy y los ala, pivots Nikko Acosta y Orin B. O’Bryant sometieron sus nombres para el sorteo, aunque en algunos casos todavía falta por confirmar su elegibilidad.

Entre los colegiales podrían ser considerados jugadores como el armador de Steven Miró, de Florida International University, y Darius Morales, un delantero de 6-8 que estudió en la Universidad de East Carolina, aunque se espera que a medida que se acerque la fecha se sigan sumando nombres al listado.

Los Atléticos de San Germán tienen el primer turno del sorteo y se espera que se decidan por López, mientras que Humacao, que posee el segundo turno, todavía no ha anunciado su selección.

Scroll To Top