Más seguridad en Medianía Alta: Inauguran cuartel policiaco en Loíza

14 Oct

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

LOÍZA – En un esfuerzo en conjunto entre el alcalde de Loíza, Eddie Manso Fuentes y el superintendente de la Policía, José Caldero, quedó inaugurado el cuartel de la Policía Estatal en el barrio Medianía Alta. Ahora la zona contará con presencia policiaca las 24 horas del día.

El Súper de la Policía, José Caldero junto al alcalde de Loíza, Eddie Manso. (Foto/Suministrada)
El Súper de la Policía, José Caldero junto al alcalde de Loíza, Eddie Manso. (Foto/Suministrada)

“Estas instalaciones van a garantizar la seguridad de nuestros hermanos loiceños. Este es un ejemplo de las cosas que se pueden lograr cuando todos los sectores trabajamos juntos”, manifestó el alcalde.

El primer ejecutivo municipal logró un acuerdo colaborativo con el superintendente quien rehabilitó el interior del cuartel y asignó efectivo estatales”.

El cuartel, ubicado a orillas de la carretera 187, en las instalaciones de Aquatika, fue cerrado hace unos años. Manso Fuentes se dio a la tarea de reabrirlo en busca de mayor presencia policiaca en las comunidades de Medianía. El primer ejecutivo municipal logró un acuerdo colaborativo con el superintendente quien rehabilitó el interior del cuartel y asignó efectivo estatales. Por su parte, el alcalde costea los gastos de los servicios de agua y luz y proveyó efectivos de la Policía Municipal para realizar los trabajos de retén.

“A principios de año hicimos un compromiso con el alcalde de Loíza y con las comunidades, para reabrir nuevamente el cuartel de Medianía Alta. Me siento satisfecho por el trabajo en equipo que hemos logrado en beneficio de la ciudadanía y con la colaboración de la Policía Municipal. Esta reinauguración la hicimos entregando, además, un vehículo para patrullaje preventivo en el área de Medianía Alta, específicamente”, expresó Caldero.

En la reapertura del cuartel participó el representante Ángel Bulerín quien anunció que logró la asignación de $102,000, para los trabajos que se necesitan en el cuartel de Piñones en miras de reabrir el mismo prontamente.