Home » Noticias » Medicare y Mucho Más convierte oficinas de todo PR en centros de acopio

Medicare y Mucho Más convierte oficinas de todo PR en centros de acopio

Aceptan donaciones para damnificados desde hoy hasta el lunes 18 de septiembre. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Unas 20 oficinas regionales de Medicare y Mucho Más, alrededor de la Isla, se convertirán en centros de acopio para recibir ayuda para los damnificados por el paso del Huracán Irma y recibirán artículos de primera necesidad desde hoy hasta el próximo lunes, informó Annette Rodríguez, VP Comunicaciones Corporativas para MMM.

Ante el interés del pueblo en ayudar a los más afectados, oficinas en todas las regiones del país se habilitarán para facilitar el recogido de artículos que se llevarán a las entidades que están distribuyendo la ayuda. De esta manera los donantes podrán estar seguros de que les llegue a las familias más afectadas, sostuvo Rodríguez.

“Puerto Rico es un pueblo bendecido y generoso, siempre dispuesto a ayudar a los más necesitados.  Juntos podemos asegurar la recuperación de Puerto Rico y por eso estamos habilitando unas 20 oficinas alrededor de la Isla. De esta manera, se facilita a la gente de toda la Isla a darle la mano a los hermanos que están pasando necesidad. Desde hoy hasta el lunes, 18 de septiembre en horas laborables, podrán llevar artículos de primera necesidad para los damnificados. MMM estará recogiendo esos artículos y haciendo una entrega a varias organizaciones tanto de gobierno como sin fines de lucro para canalizar de manera rápida y segura la ayuda”, dijo Rodríguez.

Los artículos de primera necesidad que se estarán recogiendo son: jabón, cepillos de dientes, champú, acondicionador de pelo, desodorante, jabón antibacterial, toallas sanitarias, pasta dental, crema corporal, toallitas húmedas (wipes), pañales de adultos y agua. 

Las personas podrán llevar artículos a los siguientes puntos a través de todo Puerto Rico:

Área Metro: Oficina Central en la avenida Chardón, Hato Rey; las oficinas de Carolina en Paseo del Prado Shopping Center; Bayamón en Plaza Tropical Shopping Center; San Juan en la avenida Kennedy. También en las Oficinas MMM Multi Health y Oficina Central Fundación Ángel Ramos en la avenida Chardón, Hato Rey.

Área Noroeste y Oeste: Oficina de Manatí en el Trigal Plaza; Aguadilla en Borinquen Town Plaza y Mayagüez en el Complejo Office Park III

Área Central: Oficina de Caguas en Edificio Gatsby Plaza, Piso 3

Área Este: Oficina de Fajardo en Oficina #4, avenida Conquistador, El Conquistador Plaza

Área Sur y Sureste: Oficina de Guayama en el Edificio FISA III, Paseo del Pueblo; Oficina de Ponce en San Jorge Mall, Ponce By-Pass; Oficina de Humacao en la Carr. 3 Calle Marginal, Urb. Buzo, Local 1

Región Noreste: Oficina de Carolina en el Carolina Shopping Court; Oficina Administrativa de Río Grande en Las Flores Industrial Park; Oficina de Servicio de Río Grande en Plazoleta del Yunque

Región Sureste: Oficina de Coamo en la calle Ruiz Belvis; Oficina de Juana Díaz en la Calle Comercio #100; en la Oficina de Orocovis en el Edificio Borinquen.

Según Rodríguez es momento de solidaridad de “caminar juntos para que Puerto Rico se recupere”.  Destacó que otros esfuerzos de MMM de cara al impacto del huracán se han centrado en ayuda en efectivo para la Cruz Roja Americana para apoyar la compra de kits de limpieza y apoyo directo a familias afectadas. También en unirse a la iniciativa del gobierno junto a otras empresas privadas, “Unidos por Puerto Rico, Juntos Cambiamos la Trayectoria”, que recaudará fondos para los afectados a través de un teletón. Igualmente se han activados nuestros grupos de voluntarios para proveer ayuda donde más se necesita.

Scroll To Top