Home » Noticias » Mega tiendas se unen a Fundación Rayito de Esperanza

Mega tiendas se unen a Fundación Rayito de Esperanza

Oficina Central National y Brgain City. (Foto/Suministrada)

San Juan- Ahora será más fácil y accesible para aquellas personas que deseen aportar a la calidad de vida de los niños pacientes de cáncer.
Y es que a partir de este mes de febrero en adelante los consumidores podrán hacer su aportación en todas las tiendas de Bargain City y National Lumber para estos valientes guerreros. Así mismo, podrán obtener los artículos de promoción de la campaña Rayito’s Gold Heart que lleva la Fundación Rayito de Esperanza, organización que le ofrece servicios directos a todos los niños pacientes y sobrevivientes de cáncer.

Según la portavoz de la cadena de tiendas, Sandra Pulliza, los empleados, quienes usarán algunos días la camisa de la campaña en respaldo a la fundación, aseguró que están sumamente entusiasmados de apoyar a estos niños que tanto lo necesitan. Al tiempo en que invitó a otras tiendas a emular ese gesto de amor.

Por su parte, Miguel Vicente Class agradeció el respaldo de estas tiendas e instó al pueblo a unirse y apoyar la campaña que lleva por nombre en español “ corazón de oro”.

Con un solo dólar los consumidores podrán respaldar esta iniciativa, en la que lo recaudado estará destinado para estos pequeños y para la construcción de Rayito’s Fun Park, un parque terapéutico dirigido para estos niños diagnosticados con cáncer. Las facilidades del parque ubicaran en Dorado y se espera que la construcción comienza en el mes de diciembre y demore unos cuatro años.

Scroll To Top