Home » Noticias » Anuncian mejoras a complejo deportivo ARREVICA en Carolina

Anuncian mejoras a complejo deportivo ARREVICA en Carolina

CAROLINA – El municipio de Carolina celebró la entrega a los ciudadanos de la urbanización Villa Carolina las nuevas instalaciones de las canchas de voleibol y áreas recreativas como parte de las mejoras realizadas en el complejo deportivo de ARREVICA.

José Carlos Aponte, alcalde de Carolina. (Foto/Suministrada)

Durante la actividad ‘Los Gigantes se Divierten’, las familias gozaron de juegos recreativos, retos deportivos, payasos, ‘popcorn’ y de un sano compartir para inaugurar oficialmente las mejoras a las canchas de voleibol. El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, invirtió unos $615,197 para remozar las tres canchas de voleibol, la cantina, el estacionamiento y la oficina administrativa, entre otros.

Aponte techó una de las canchas de voleibol, cambió el sistema de iluminación, instaló una malla para evitar la pérdida de los balones de juego, reconstruyó los baños existentes habilitándoles bajo la Ley ADA, y realizó mejoras al sistema eléctrico del lugar.

“A todos los residentes de Villa Carolina, a las ligas que juegan voleibol en estas canchas y a los ciudadanos que disfrutan de estas nuevas instalaciones quiero pedirles que conserven este espacio, pues les pertenece. Es un lugar para crear recuerdos positivos mientras disfrutan en familia y como comunidad. Nuestra visión es maximizar los recursos para ponerlos al servicio de nuestra gente y hoy logramos alcanzar una meta más”, sostuvo el alcalde.

Scroll To Top