Home » Escápate » Mejores lugares para despedir el año (Fotogalería)

Mejores lugares para despedir el año (Fotogalería)

Las Vegas.
(Foto/Suministrada)

Se acerca el fin de año y quieres recibir el año nuevo a lo grande, algo refrescante, revitalizante y recibir las primera horas del nuevo ciclo en otro ambiente, otra atmósfera. Por lo que viajar resulta una magnífica idea.

New York, Estados Unidos

Uno de los principales atractivos que visitar para el año nuevo es New York, si puedes soportar el intenso frío, pues tienes que estar en Time Square, y poder estar en el descenso de la bola de cristal, del edificio uno, un icono del evento, con una presentación de varios artistas para amenizar la noche y celebrar el comienzo del nuevo año.

Uno de los destinos más lujosos del mundo es Dubái.” 

Fotogalería

Berlín, Alemania

En Berlín, se realiza una fiesta que recibe a millares de personas, “Party Mile”, se reúnen cerca de la Puerta de Brandemburgo. Para poder soportar las bajas temperaturas, necesitas muchos brindis con champagne y no dejar de bailar la noche entera, disfrutando de los fuegos artificiales y luces láser que iluminan la fiesta de noche vieja.

Hong Kong, China

Una ciudad que tiene las calles repletas de gente, disfrutando de un lindo espectáculo Hong Kong realiza su noche vieja 13 horas antes que New York, ellos hacen una réplica de la bola de cristal, y la hacen descender en su propio Time Square, realizando su cuenta regresiva y viviendo la algarabía. La fiesta principal y más grande se realiza en el Puerto Victoria, donde tienen pantallas gigante música, fuegos artificiales, que son lanzados de varios rascacielos en la ciudad.

Las Vegas, Estados Unidos

Las Vegas ya es un lugar esplendoroso por sus luces resplandecientes, pues la noche de Año Nuevo se esmera más, para dar un super espectáculo, en la que se apaga una franja de seis kilómetros, para dar comienzo a una espectacular fiesta, en la se encienden luces de neón y fuegos artificiales, en la nochevieja y comenzando el nuevo año.

Dubái, Emiratos Árabes

Uno de los destinos más lujosos del mundo es Dubái, y para despedir la noche vieja, pues realizan un espectáculo sorprendente de pirotécnicos que emergen, como una catarata de algunos de los 160 pisos del rascacielos Burj Khalifa, donde muchas personas se reúnen para vislumbrar este precioso show de luces para recibir el nuevo año. Después sigue la fiesta con láseres, agua, y música desde la fuente de Dubái.

Río de Janeiro, Brasil

Más de dos millones de personas se reúnen en la playa de Copacabana, para despedir la noche vieja y celebrar la llegada del año nuevo, y poder ver al esplendoroso quema de fuegos artificiales que se realiza en medio del mar.

Scroll To Top