Home » Noticias » Menos es más: Ceibeños abarrotan mensaje de presupuesto

Menos es más: Ceibeños abarrotan mensaje de presupuesto

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CEIBA- Más de 312 personas asistieron al Informe de Logros y Finanzas 2014 del alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz Ramos, la pasada semana en el Centro de Usos Múltiples municipal.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Obras y servicios de impacto fue el menú de la noche, pues hubo un desglose de cómo se invirtieron los fondos allegados al municipio, los cuales van desde el proyecto ícono del alcalde llamado “La Guarida del Marlín” hasta algunos de menor inversión, pero de igual importancia.

Mejoras a la playa Los Machos, a los sistemas de desagüe, canalizaciones, eventos dirigidos a las féminas ceibeñas, construcción de la Plaza del Mercado, hitos de demarcación, cunetones, asfalto, aceras, mejoras a los parques, servicio de transportación a citas médicas, ruta y empleos creados para poner a funcionar el trolley, construcción de monumento a los veteranos, mejoras al centro de envejecientes y adquisición de una moderna flota de camiones y vehículos de servicios fueron algunos de los logros.

Un momento donde todos los presentes disfrutaron mucho, fue cuando el Alcalde hizo público el que la nueva y moderna pista de atletismo que está en construcción llevará el nombre de Berto Santos.

Además, se informó que en el Complejo Deportivo Irma Pedraza se construirán cuatro canchas, estas llevarán los nombres de Papote Burgos, Julio Torres, Harry Cuadrado y Efraín Pratts.

En fin, hubo un banquete de obras, servicios y proyectos presentados al pueblo pero con la peculiaridad de que siempre honró a sus brigadas y empleados del municipio, pues sin tener los recursos económicos para gigantescos proyectos, los servicios se han dado gracias a la aportación y compromiso de sus excelentes compañeros de trabajo, quienes dan el máximo día a día por servir a los ceibeños.

Scroll To Top