Home » A tu salud » Metro Pavía Clinic Carolina: Compromiso con la salud de su gente

Metro Pavía Clinic Carolina: Compromiso con la salud de su gente


 Lourdes Martínez, vicepresidenta operacional de Metro Pavía Clinic, Carolina. (Foto/Suministrada)

Vicente Toledo Rohena
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Es un centro de saludenfocado en presentar alternativas a sus suscriptores y pacientes en general queacuden a la Sala de Emergencia o en busca de otra ayuda médica. Donde elservicio, compromiso y profesionalismo marcan el paso y buscan hacer ladiferencia, de eso se trata Metro Pavía Clinic, en Carolina.

“Este centro es bien particular y especial. Mi filosofía es que se trate de una manera muy especial al cliente. Eso lo hemos logrado… nosotros -la empleomanía- estamos integrados y unidos porque somos como una familia”,  comentó la licenciada Lourdes Martínez, vicepresidenta operacional de Metro Pavía Clinic, Carolina.

El centro clínico se divide en dos áreas: Sala de Emergencia que opera desde las 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y

un segundo piso donde se ofrece servicios especializados. Además, tiene un área multidisciplinario de manejo de diabetes (servicio exclusivo para pacientes de First Medical).

“Ofrecemos todos los servicios básicos que requiere una sala de emergencia. Se atiende todo tipo de emergencia que nos llega; y si el paciente se logra estabilizar, se le da alta, sino lo transferimos a uno de los hospitales de nuestra red. Es una sala bien completa, que cuenta naturalmente con los servicios de rayos x (sonografía, mamografía, placas, densitometría ósea y CT) y laboratorio”, señaló.

En el segundo piso ubican clínicas externas donde se ofrecen servicios de médicos especialistas en diversas ramas como: generalistas, ginecología, reumatología, optometría, internistas, nutricionista, ENT, endocrinología, pediatría, gastrología, cirujano general, densitometría; y servicios de vacunación y mamografía.

Ese segundo piso de Metro Pavía Clinic Carolina presenta una gama amplia de especialistas que opera de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Y cuenta con un centro de llamadas donde los pacientes pueden coordinar su citas (1-855-380-4380), no tan solo en Metro Pavía Clinic en Carolina, sino en los demás centros de toda de toda la isla.

Desde el 2013 opera la sala de emergencia que contaba, en ese entonces, con los servicios básicos de médicos generalistas, pediatría y laboratorio. Posteriormente, expandieron los servicios para todos sus pacientes. Los suscriptores de First Medical no pagan deducible en la mayoría de los casos.

“Hemos crecido bien rápido. Estuve en 2012 aquí en la clínica y luego regresé en 2015.  Desde ese entonces, hoy, en 2018, reclutamos especialistas en áreas sensitivas, por ejemplo, ENT y dermatología.

Sabemos que están bien escasos los médicos especialistas e inclusive, los que se pueden encontrar no pueden atender a los pacientes en meses y los pacientes tienen que esperar. Aquí, tratamos de ver al paciente lo más pronto posible y aproximadamente en dos semanas ya tienen la cita”, terminó diciendo la VP Operacional. Para más información puede comunicarse al (787) 710-9867.

Scroll To Top