Home » A tu salud » Metro Pavia Clinic: La red más grande de servicios médicos especializados del Caribe

Metro Pavia Clinic: La red más grande de servicios médicos especializados del Caribe

Metro Pavia Clinic en Carolina. (Foto/Suministrada)

Metro Pavia Clinic (MPC) es la red másgrande de servicios médicos especializados del Caribe, se caracteriza porofrecer servicios de excelencia, respaldados por lo mejores equipostecnológicos y profesionales de la salud altamente comprometidos con la calidadde vida de nuestros pacientes. Esta red pone al alcance de los pacientes unaamplia gama de servicios médicos especializados, cubriendo las necesidadesprimordiales de salud y cumpliendo con el compromiso de garantizar serviciosaccesibles para complementar el cuidado preventivo. 

La institución se caracteriza por ser una innovadora y visionaria, características que la posicionan como la alternativa de salud más completa del área noreste. Desde el 2007, abrió sus puertas con el firme compromiso de convertirse en la primera alternativa de servicios de salud de los pacientes de la periferia.

Actualmente, Metro Pavia Clinic Carolina cuenta con una sala de emergencia equipada con la más alta tecnología para brindar un servicio médico de excelencia a sus pacientes. La sala de emergencia opera en un  horario de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.,  cuentan con los servicios de laboratorios y rayos X. Además, se ofrecen otros servicios ambulatorios como laboratorios clínicos y un Centro de Imágenes que ofrece los servicios de Rayos X, Sonografía, Mamografía, Densitometría Ósea y CT Scan.

Para el cuidado preventivo de salud tienen -al alcance de sus pacientes- un grupo de especialistas tales como: Generalista, Internista, Reumatólogo, Neurólogo, Dermatólogo, ENT, Optómetra, Pediatra, Ginecólogo, Gastroenterólogo, Cirujano General, Nutricionista, entre otros; comprometidos con el cuidado preventivo de los pacientes.

Asimismo, cuentan con un programa multidisciplinario enfocado en el manejo y control de la condición de diabetes y sus posibles complicaciones. Para ello tienen profesionales con vasta experiencia en el manejo de esta condición tales como endocrinólogo, médico de familia, nutricionista, educador en salud y trabajador social.

Para una mayor facilidad a sus pacientes, cuentan con un centro de llamadas centralizado para la coordinación de citas. Con solo una llamada al 1-800-380-4380  puede concertar su cita para cualquiera de los servicios que pueda necesitar. 

Metro Pavia Clinic Carolina está ubicada en la carretera #3, kilómetro 13.4, en el barrio Canovanillas.

Scroll To Top