Home » Noticias » Metropolis I y II: Proyecto de mejoras deportivas (Fotogalería)

Metropolis I y II: Proyecto de mejoras deportivas (Fotogalería)

CAROLINA – A un costo global de $274,000 el alcalde José Carlos Aponte inauguró el proyecto de mejoras al área recreativa que sirve a las urbanizaciones Metrópolis I y II.

(Foto/Suministrada)

Este parque es la sede de la Liga de Metrópolis.”

“Queremos que nuestros niños tengan los mejores parques para sus prácticas deportivas y que comiencen desde los primeros años a identificar sus talentos y participar de lleno en competencias”, comentó el alcalde.

Los trabajos se extendieron durante nueve meses y medio y conllevaron mejoras a la estructura de la cantina y baños, que incluyen la construcción de una terraza de hormigón, instalación de nuevo tendido eléctrico, pintura y construcción de rampas en cumplimiento con la Ley ADA.

Fotogalería:

 

Se rehabilitaron las gradas existentes, se reconstruyeron las barandas, se repararon los asientos y escalones, se pintaron las instalaciones y se construyeron áreas designadas para personas con impedimentos físicos. También se mejoraron las verjas del parque de pelota; se aplanó el terreno de juego, se mejoró el drenaje y se arregló el área de práctica de bateo de béisbol y softbol.

Además, se construyó un nuevo estacionamiento con capacidad para 25 vehículos, incluyendo dos estacionamientos designados para personas con impedimentos, y se instaló un nuevo sistema de alumbrado eléctrico para el área del estacionamiento con luminarias LED que representan un ahorro en el consumo.

Este parque es la sede de la Liga de Metrópolis, a la que pertenecen alrededor de 200 niños entre las edades de cinco a 16 años de edad.Aponte adelantó que a través del Departamento de Recreación y Deportes se va a desarrollar un programa de baloncesto, deporte con gran arraigo entre los niños y jovencitos.

Scroll To Top