Home » Deportes » Miami Heats gana cuarto partido y empata las finales de la NBA

Miami Heats gana cuarto partido y empata las finales de la NBA

Por: Redacción Presencia

SAN ANTONIO, TEXAS – Los jugadores LeBron James y  Dwyane Wade dijeronm que en el cuarto partido de las Finales de la NBA, jugarían mucho más agresivo en el ataque y cumplieron con su promesa para darle a los Heat de Miami una victoria con marcador de (109-93) ante los Spurs de San Antonio.

NBA Miami

Los Heat de Miami empatan las finales de la NBA. (Foto/Suministrada)

James y Wade se combinaron al anotar 65 puntos y los Heat, actuales campeones de liga, lograron empatar a 2-2 la serie al mejor de siete, que tiene asegurado el volver de nuevo al American Airlines Arena, de Miami, para disputar el sexto partido.

El quinto se jugará el próximo domingo en el mismo escenario del AT&T Center, de San Antonio.

James, que había sido cuestionado por su rendimiento en el tercer partido cuando los Heat perdieron por 113-77, cumplió con su promesa que jugaría más agresivo y reivindicó su condición de líder y Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

El alero estrella de los Heat aportó, un doble-doble de 33 puntos (15-25, 1-2, 2-4), 11 rebotes, cuatro asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones.

Wade, que hasta ahora no había brillado en el ataque de los Heat, surgió imparable con 32 puntos (14-25, 0-0, 4-4), seis rebotes, recuperó seis balones, dio cuatro asistencias y puso un tapón.

“Hemos jugado un gran baloncesto como equipo y la defensa ha sido la clave del triunfo”, declaró Wade. “Sabíamos que si hacíamos nuestro mejor juego podíamos conseguir la victoria y eso fue lo que sucedió”.

“Ellos fueron superiores en la segunda parte, su defensa fue muy buena y tanto James como Wade estuvieron muy agresivos en el ataque”, admitió Gregg Popovich, entrenador de los Spurs. “Ahora tenemos que pensar en el quinto partido, que es lo que nos interesa”,añadió.

Esta vez los Spurs sólo tuvieron al veterano ala-pívot Tim Duncan como el jugador que mantuvo la consistencia durante todo el partido y fue el líder con 20 puntos.

Scroll To Top