Miles viajan entre Fajardo, Vieques y Culebra

03/31/2013

Por: CyberNews

CULEBRA – La Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) transportó 40,000 pasajeros, aproximadamente, hasta el domingo en las rutas de Fajardo, Vieques y Culebra en una operación catalogada por el secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel A. Torres Díaz, como todo un éxito.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

“Esta operación, que ciertamente representaba retos importantes por la cantidad de personas que se trasladan en estos días a las islas municipio, ha sido exitosa. Y ese éxito se lo debemos al equipo de trabajo de la Autoridad de Transporte Marítimo y a los ujieres que han echado el resto para que los pasajeros lleguen a sus destinos y disfruten sus vacaciones”, manifestó el titular de Obras Públicas, quien junto al director ejecutivo de la ATM, José A. Ruiz García, inspeccionó los trabajos en los muelles de Fajardo y Culebra.

El funcionario anticipó que para el regreso de los visitantes y turistas hoy, han tomado todas las previsiones necesarias.

“Confiamos que, con las ocho embarcaciones que tenemos disponibles y la demás medidas que adoptamos para los boletos y la logística, podamos mover de regreso a los miles de pasajeros que están en las islas.  Los empleados están listos y esperamos completar esa operación con el éxito que hemos visto hasta hoy”, destacó Torres Díaz.

Finalmente, el director ejecutivo de la ATM, José A. Ruiz García, reiteró sus planes para optimizar los servicios de transportación hacia y desde las islas municipio.

“Hacer disponibles los boletos electrónicos y obtener el máximo rendimiento del sistema que tenemos en la nueva boletería para reservaciones, así como la venta de boletos ida y vuelta para mejorar la prestación de servicios vía internet, son solo parte del plan de trabajo que pondremos en marcha durante los próximos meses. Y estamos seguros de que lograremos cambios importantes para el beneficios de los residentes de Vieques y Culebra, en primer lugar, y de los turistas y visitantes”, finalizó Ruiz García.