Home » Noticias » Millonaria fianza por masacre en Canóvanas

Millonaria fianza por masacre en Canóvanas

Por: CyberNews

RÍO GRANDE – En horas de la tarde del sábado, la juez Aleida B. Ramos Manso del Tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto contra los imputados de cometer tres asesinatos en Canóvanas, a los que le impuso una fianza global de $20.6 millones.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

Contra los dos hombres pesan acusaciones por asesinato, tentativa de asesinato  y ley de armas, por ocasionarle la muerte a tres personas la noche del 21 de febrero, en la calle 7 del barrio La Central en Canóvanas.

Según se desprende de la investigación policial, Héctor Edgardo Mendoza Figueroa, conocido por “Yiyo” de 26 años y Elías Manuel Figueroa Liciaga de 27 años, dispararon en múltiples ocasiones a Juan Antonio Cristóbal Navarro de 29 años, Ángel Luis Rojas Machuca de 24 años, y Jan Carlos Matos Navarro de 16 años, ocasionándoles la muerte, también resultando herido de bala Israel Cruz Navarro de 16 años.

El fiscal Omar Domínguez instruyó radicar contra ambos sujetos, cargos por asesinato, tentativa de asesinato, ley de armas y cargos por riesgo a la seguridad pública al disparar un arma de fuego.

Ninguno de los acusados estuvo en posición de prestar la fianza, por lo que la Juez ordenó su ingreso inmediato a la cárcel regional de Bayamón.

El agente Alberto Meléndez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía investigó el caso.

Scroll To Top