Millones de dólares en Bono de Navidad

12/05/2013

Por: Redacción Presencia

CAROLINA – El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, entregó la pasada semana el Bono de Navidad a los empleados municipales, justo a tiempo para que pudieran hacer sus compras en el denominado Viernes Negro. 

Foto/Suministrada
Foto/Suministrada

Este año 2,214 empleados se beneficiaron de la remuneración que conllevó un desembolso de $ 2,952,227.22.

Durante una breve ceremonia en la Plaza de Recreo Rey Fernando, en el distrito Cultural, el Alcalde hizo entrega del Bono de Navidad a los empleados regulares, que alcanzó $1,350 por persona.

Como acento navideño, Aponte Dalmau invitó a los empleados municipales a separar la fecha del viernes 6 de diciembre, a partir de las 12 del mediodía, para compartir todos en familia en la fiesta navideña que todos los años se celebra en el Parque Julia de Burgos. El evento será amenizado por Plenéalo y el grupo Mambo.

Al día siguiente, sábado 7 de diciembre, a las 6:00 p.m., se escenificará el tradicional Encendido de la Navidad, en el estacionamiento del Parque Julia de Burgos, Fase I, y contará con la participación artística de Barreto y tu Plena, Joseph Fonseca y su Orquesta, Luis “Perico” Ortiz y sus amigos, Domingo Quiñones y Victoria Sanabria, entre otros. A ellos se unirán los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina.

El fin de semana previo a la Navidad –sábado 21 de diciembre–, abre sus puertas el Parque Gigante de la Fantasía, un regalo que todos los años hace el Alcalde a la población Gigante, y que se extiende hasta la celebración del Día de Reyes.

Aponte Dalmau aprovechó la ocasión para anunciar el receso de temporada, que en esta ocasión se extenderá del lunes 23 de diciembre hasta el martes 7 de enero, regresando a las labores el miércoles 8 de enero. Aclaró, no obstante, que los servicios indispensables seguirán activados como de costumbre.