Home » Entretenimiento » Miss Bayamón Petite 2017: Lista para enfrentar los retos

Miss Bayamón Petite 2017: Lista para enfrentar los retos

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

BAYAMÓN – Natural del ‘Pueblo del Chicharrón’, Alondra Michelle Cortijo asumió el reto de representar a su municipio en el certamen de belleza Miss Puerto Rico Petite 2017.  La estudiante de Relaciones Públicas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, acepta que el concurso le ayuda a desarrollarse más en el campo de las comunicaciones.

Alondra Michelle Cortijo. Fotos/Suministrada)

“El hecho de no saber qué preguntas me harán los jueves, pues para mí es como un entrenamiento para perder el miedo escénico y para darme a conocer en el campo. Parte de las relaciones públicas es saber cómo moverse el medio y envolverse con la gente”, sostuvo Cortijo quien añadió es su primera vez participando de un certamen de belleza.

Además de trabajar con su figura y acceder a un plan nutricional, Miss Bayamón Petite 2017 reconoce que en el certamen enfrentará grandes retos como realizar un viaje misionero a la República Dominicana.

“Yo entiendo, porque ya he vivido la experiencia de un viaje misionero. Sin embargo, sería utópico decir que uno está preparado porque siempre te va a tocar y va a apelar a nuestro sentimiento el ver niños pasando hambre, entre otras cosas. Soy humana, tendré mi momento de fragilidad, pero sí estoy preparada para el reto”, sostuvo.

Aunque es su primera vez en el campo del modelaje, Cortijo manifiesta que está motivada y que aprovechará cada instante del certamen para sacarle provecho.

“Mis planes son seguir modelando. Hasta el momento estoy disfrutando mucho y estoy sacándole el provecho necesario. El poco tiempo que he estado, me ha servido para motivarme en lo que es el ambiente. Es un reto a yo mantenerme adecuadamente preparada en el sentido físico y también abre puertas en el ambiente del modelaje. Tengo planes de continuar en certámenes para perfeccionarme, no solo físicamente sino culturalmente”, puntualizó.

Miss Puerto Rico Petite 2017 se llevará a cabo el mes de agosto bajo la producción de Luis Santiago.

Scroll To Top