Home » Entretenimiento » Miss Carolina Petite 2017: Más allá de su belleza exterior

Miss Carolina Petite 2017: Más allá de su belleza exterior

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA –  Rosaluz Benítez tiene en mente romper con cada uno de los estereotipos que existen de las reinas de belleza, cuando represente a Carolina en el certamen Miss Puerto Rico Petite 2017, que se celebrará en agosto.

Rosaluz Benítez. (Foto/Suministrada)

En Miss Puerto Rico Petite quiero lograr ser una mujer más segura de mí”.

La joven, que estudia periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón, busca motivar a todas esas personas que en algún momento de sus vidas dejaron de luchar por sus sueños y metas.

“En Miss Puerto Rico Petite quiero lograr ser una mujer más segura de mí, conocerme más a fondo para trabajar y de esta forma conseguir ser la mejor versión de mí; quiero salir de mi zona de confort y sobrepasar cada uno de mis límites. Pero lo más que anhelo es llegar a los corazones de las personas; que las personas conozcan que debajo de todo el maquillaje, vestimentas elegantes y peinados elaborados, hay una joven muy sencilla, sentimental, dispuesta a dar y ayudar sin recibir nada a cambio, que le encanta sonreír porque considera que es la forma más fácil de cumplir con uno de sus propósitos en la vida: transmitir alegría. Del mismo modo, romper con cada uno de los estereotipos que existen de nosotras las reinas de belleza, porque somos humanas, imperfectas y al igual que todo el mundo podemos cometer errores, pero son ellos mismos los que nos hacen más seguras y fuertes”, sostuvo Benítez, quien le gustaría trabajar en los medios de comunicación y crear su propio programa de televisión.

Durante su tiempo libre disfruta de compartir con su familia, bailar, practicar el deporte del voleibol y lo que se ha convertido en una de sus pasiones, correr en maratones por causas benéficas. 

“Modelar y participar en certámenes de belleza es mi pasión, es lo que realmente me llena y disfruto hacer, más cuando sé que contribuyo para un mejor futuro de mi país y para mi crecimiento personal y profesional”, sostuvo.

Desde ya, la modelo ha comenzado a trabajar en su plataforma para el certamen. Esta consiste en ayudar a niños y jóvenes de baja autoestima.

“He aprendido que no existen límites, que cuando trabajamos y luchamos fuertemente por nuestros sueños, tarde o temprano obtenemos nuestras recompensas”, indicó la beldad, quien aseguró que, de tener la oportunidad, sí se visualiza participando de Miss Puerto Rico Universe o de otros certámenes de belleza.

“Prometo no defraudarlos, trabajaré arduamente y me preparare en cada faceta para dar la mejor representación de la Tierra de Gigantes”, puntualizó Benítez, quien ya se prepara para los retos del concurso, incluyendo el viaje misionero a República Dominicana del 5 al 9 de junio.

Para más información, puedes visitar la página oficial en Facebook: Rosaluz Benitez – Miss Carolina Petite 2017.

Scroll To Top