Home » Noticias » Miss Carolina Petite 2018: “Me veo en los medios de comunicación”

Miss Carolina Petite 2018: “Me veo en los medios de comunicación”

Stephanie Carreño Gómez. (Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – La joven Stephanie Carreño Gómez es la representante de Carolina en el certamen Miss Puerto Rico Petite 2018.  Actualmente, estudia Relaciones Públicas y Publicidad  y una segunda concentración en Lenguas Modernas (francés y mandarín) en la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Río Piedras. Sin embargo, además de sus estudios, su pasión por el modelaje la ha llevado a ser partícipe de este evento que produce Luis Santiago, de Luis Santiago Productions.

Con experiencia en pasarelas, Stephanie ya comenzó su preparación junto a las otras candidatas de Miss Puerto Rico Petite 2018. Estas han recibido talleres de dicción, empoderamiento, pasarela y proyección como parte de lo que ofrece el concurso de belleza.

“Me estoy preparando y trabajando para controlar los nervios y estar segura de lo que voy a proyectar en cada actividad. Nos están exponiendo mucho al público. Ya he participado en diferentes actividades celebradas en centros comerciales y eventos públicos”, dijo la joven de 21 años.

Como estudiante a tiempo completo, Stephanie tiene que levantarse todas las mañanas para acudir a sus clases y luego trabaja en las tardes en un negocio familiar, por lo que señala que ha sido complicado sacar un tiempo para el certamen, aunque aseguró que no es imposible.

“Este tipo de industria de  la belleza es bien complicado. Muchas veces uno piensa que por ser linda uno va a ganar, pero no; tienes que prepararte mentalmente. Te ayudan en tu futuro laboral, como individuo y te ayudan a crecer mucho. Asimismo, el certamen te enriquece y te prepara para afrontar situaciones de la vida, por lo que tienes más confianza en ti misma, que son cosas que toda chica -que quiera participar- debería darse la oportunidad de vivir”, explicó Miss Carolina Petite 2018.

Aunque no descarta participar en otros certámenes de belleza en un futuro, Stephanie apuntó que su interés actual es ganar la corona de Miss Puerto Rico Petite 2018. Sí reconoció que su meta es terminar su bachillerato y trabajar en los medios de comunicación.

Scroll To Top