Miss Donut’s: Donas a la moda para toda ocasión (Fotogalería, Video)

16 May
Edimary Quiñones Carmona. (Foto/Suministrada)

Jayleen Rodríguez
redacción@presenciapr.com

LUQUILLO – De la pasión por la moda, la creatividad y la debilidad por los dulces nació Miss Donut’s, un concepto de donas temáticas creado por una joven luquillense.

Edimary Quiñones Carmona asegura que lanzó su negocio con la intención de brindarle una opción diferente, bonita y fresca al cliente que quiere celebrar algún evento ya sea cumpleaños, aniversario o reunión.

Galería:

La idea surgió en el proceso de celebrar su cumpleaños #25. “Nunca había visto ese concepto (de utilizar donas en vez de bizcocho) y quise integrarlo a mi fiesta, es ahí cuando comienzo a buscar donde podía conseguir donas temáticas, no encontré y las encargué en el “bakery” del supermercado donde laboraba como cajera”, explicó.

Siempre detrás de un proyecto está la persona que te impulsa. En el caso de Edimary, fue la encargada de ese “bakery” quien la motivó a aprender cómo confeccionar donas y a decorar las mismas.

“Ella siempre me decía que tenía que emprender, que debía reinventarme y luego del huracán María decidí la lanzarme; con muchos miedos, pero me lancé”, sostuvo.

El negocio no tiene un espacio físico, Edimary labora a través de las redes sociales y las entregas se realizan en Luquillo o pueblos cercanos.

Las órdenes se deben solicitar con al menos dos semanas de anticipación. “Siempre recalco la importancia de realizar las órdenes con anticipación, porque decoro las donas dependiendo la temática del evento, a veces me las piden de superhéroes, unicornios, cactus y debo comprar las decoraciones para las donas”, recalcó Quiñones.

Lo que diferencia sus donas con otras en el mercado es el tiempo que dedica a la decoración y la frescura del producto final, ya que afirma que las confecciona el mismo día.

Para el Día de las Madres lanzó un nuevo producto que es un ‘bouquet’ de donas el cual asegura se vendió muy bien y espera mantener ese concepto para toda ocasión.

Los sabores más solicitados son las donas de cereal de colores, que son las favoritas de los niños y la dona de caramelo, coco y maní.
Para más información de Miss Donut’s puede visitar su página oficial en Facebook: www.facebook.com/Miss-Donuts o en Instagram: _miss.donuts.