Home » Noticias » Misterioso estatua egipcia parece cobrar vida en museo (Vídeo)

Misterioso estatua egipcia parece cobrar vida en museo (Vídeo)

Por: José R. Hernández Pérez
redacción@presenciapr.com

Una estatuilla de Neb Sanu, de unos 25 centímetros que se remonta al año 1,800 antes de Cristo y fue encontrada en la tumba de una momia, está causando pavor en el Museo de Manchester donde se encuentra hace 80 años en exhibición.

La estatua de Neb Sanu (en el circulo) parece moverse sola durante diferentes horas en el Museo de Manchester. (Foto/Suministrada)

La estatua de Neb Sanu (en el circulo) parece moverse sola durante diferentes horas en el Museo de Manchester. (Foto/Suministrada)

Resulta que hace unas semanas, la misma comenzó a girar sola sin que nadie la moviera y sin ninguna explicación. Se cree que los científicos que exploraban las tumbas egipcias en la década de 1920, fueron golpeados por la maldición de los faraones al extraer objetos particulares de la tumba.

“Los egipcios antiguos construyeron las estatuas como una segunda tumba para el espíritu de los difuntos, por si la momia resultaba dañada o destruida, por lo que quien dice que no podría ser el espíritu de Neb Sanu que ha entrado en la momia y hace que se mueva”, indicó Anna Bunney, Curadora del Museo de Manchester.

Otros expertos tienen una explicación más lógica y es que sugieren que las vibraciones causadas por cientos de visitantes que pasan por la sala del museo o el tránsito de la calle es lo que hace girar la estatua.

Vea el vídeo y juzgue usted:

Scroll To Top