Home » A tu salud » MMM crea alianza con el Departamento de la Familia

MMM crea alianza con el Departamento de la Familia

(Foto/Suministrada)

Reforzando su compromiso con la población de adultos mayores en la Isla, Medicare y Mucho Más (MMM), hizo un acuerdo con el Departamento de la Familia para brindar servicios a través de los Centros de Adaptación y Rehabilitación para Adultos Mayores (Centros CARE). El mismo se oficializó durante la fiesta de confraternización del Centro CARE Wilson Ramos, en Cataño, donde un centenar de personas disfrutó de charlas educativas y entretenimiento.

“Nos sentimos muy orgullosos y más que comprometidos de poder ser parte de este acuerdo de colaboración que oficializamos hoy con el Departamento de la Familia para que la población de adultos mayores y participantes de los Centros CARE de Cataño y próximamente en Naranjito, puedan beneficiarse de los programas y servicios de salud de Medicare y Mucho Más. Además, se beneficiarán los Centros de Actividades Múltiples para Personas de Edad Avanzada (CAMPEA) en los municipios de Bayamón, Juana Díaz, Guayama, Aguadilla, Yabucoa, Aguada, Arecibo y Lares”, expresó la licenciada Dennice Miner, nutricionista de las Clínicas Vita Care, en representación del Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.
La secretaria de la Familia, Glorimar De L. Andújar, también dijo presente así como personal de MMM.

Los asistentes participaron de sesiones de calentamiento con Max Vázquez, entrenador de Patitas Calientes de MMM. Además, Miner ofreció la charla Mi Plato Saludable; la sexóloga Carmita Laboy habló de la Vida Sexual Plena después de los 65, y Yumarie Correa, educadora en salud, les orientó acerca de la retinopatía diabética.

Como parte del acuerdo, MMM creará un área y un canal educativo enfocado en la salud integral de los adultos mayores en los Centros CARE y Centros CAMPEA. Además, dará charlas y orientaciones educativas para mejorar su salud física y emocional, mientras forma parte del Programa Familia Contigo para cubrir las necesidades básicas del núcleo familiar, incluyendo acceso a servicios de salud en las comunidades más necesitadas por toda la Isla.

Scroll To Top