MMM exhorta a ciudadanos a valorar calidad en el cuidado de su salud

23 Feb
(Foto/Suministrada)

La salud lo es todo para vivir tranquilo. Experiencias vividas y las que faltan por vivir luego de cumplir los 65 años convergen cuando se goza de buena salud. “Con la salud no se juega; y es lo único que se necesita para disfrutar de la vida que comienza ahora. Por eso, escoger un plan que ayude a tomar control del cuidado de nuestra salud debe ser siempre prioridad y nuestra oferta incluye un conjunto de programas para caminar junto a nuestros afiliados bajo el liderato de un plan 4.5 estrellas de un total de 5”, indicó el licenciado Orlando González, presidente de MMM Healthcare al anunciar la nueva campaña publicitaria.  

Esta campaña, que contará con ejecuciones en televisión, radio, medios impresos y medios digitales, así como activaciones puntuales, muestra la realidad de todo lo que las personas mayores de 65 años pueden disfrutar teniendo salud. Desde aprender de sus propios hijos o nietos, hasta redescubrir el amor.

El ejecutivo explicó que consistentemente, MMM ha caminado junto a sus afiliados desarrollando programas para llevar el cuidado de salud a otro nivel y establecer parámetros que van más allá de lo rutinario. Entre ellos están los centros Vita Care para el manejo de enfermedades crónicas, las dos Unidad Dorada en diversos hospitales que proveen servicio de hospitalización personalizado a los afiliados, los Members Clubs, así como herramientas tecnológicas tanto para afiliados como proveedores. “Son estas iniciativas las que validan nuestro compromiso de caminar junto a nuestros afiliados en esta etapa de su vida y ayudarlos a disfrutarla en todas sus facetas”.

“Para nosotros en MMM con la salud no se juega, y queremos que eso se sienta en todos nuestros esfuerzos, desde nuestros programas clínicos y los productos que ofrecemos, hasta nuestras campañas de comunicación masiva. Una persona que se cuida, que se chequea periódicamente y que sabe manejar sus medicamentos de una forma responsable, tiene una mejor calidad de vida y su salud está mejor controlada. Por eso la necesidad de crear conciencia sobre la importancia que tiene el que cada persona tome control de su salud y sea responsable con su cuidado”, señaló González.  

Es precisamente la integración de modelos innovadores los que han contribuido a que MMM Healthcare sea la primera y única organización en Puerto Rico en contar con una calificación de 4.5 de un total de 5 estrellas, la más alta obtenida en los planes Medicare Advantage en Puerto Rico. Clasificación que otorgan los Centros de Servicios Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés), encargado de evaluar el desempeño de los planes Medicare Advantage a nivel local y nacional. “En tiempos en donde la gente necesita más y mejores servicios, nos complace estar dentro de los mejores planes en la nación (top 19%) y entre los mejores en desempeño en experiencia del cliente con el plan”, destacó el licenciado González.