Home » A tu salud » MMM: Inspira la ‘Nueva Vida’

MMM: Inspira la ‘Nueva Vida’

Calce: Orlando González, presidente de MMM. (Foto/Vicente Toledo)

SAN JUAN – Como una inspiración a la realización de los sueños y de la vida que comienza a los 65 años, describió Orlando González, presidente de Medicare y Mucho Más, (MMM), la nueva campaña que la aseguradora presentó y que estará corriendo en diversos medios de comunicación.

“Esta campaña refleja el origen, visión y valores de MMM, y la personalidad de los puertorriqueños mayores de 65 años. Con nuestra experiencia en Medicare Advantage podemos anticipar sus necesidades antes de que cualquier otro pueda hacerlo. Este es un segmento que tiene mucho por ofrecer, por vivir y por caminar. Al llegar a esta edad, toman impulso para hacer todo lo que siempre han querido y hasta soñado. Para ellos, la vida comienza ahora”, indicó González.

El presidente indicó que la campaña está anclada en la frase ‘Caminamos Juntos’ lo que les permite hacer una conexión emocional más profunda con su audiencia, a la vez que les invita a compartir, soñar y reír juntos.  Añadió que esta frase es lo que define a MMM. “Es recorrer la vida sabiendo que a tu lado hay alguien que te entiende, que cree en ti, que te apoya, que hace de tus necesidades; sus necesidades, y está dispuesto a caminar contigo para que tomes control de tu salud y tengas una mejor calidad de vida”.

González señaló que esto responde a los orígenes de MMM, que en el 2001 surgió como la primera de Medicare Advantage cuyo origen fue el bienestar de la audiencia 65+, y “esa todavía sigue siendo nuestra prioridad”.

“Como parte de esa identidad, y luego de 10 años, estamos presentando un nuevo logo, más moderno, más sólido, más dinámico, a tono con la personalidad y carácter de nuestra audiencia,” señaló González.

Por su parte, Ivelisse Fernández, principal oficial administrativa, indicó que cada día el mundo está retando la longevidad, y los 65 años se perciben como los nuevos 50.

“Esta nueva etapa, que comienza ahora, es liberadora, pues les permite hacer, pensar y sentir libremente… es vivir, es reconocer que todo lo que hicieron antes de esa edad les permitió prepararse para la vida que comienza ahora”, dijo.

La ejecutiva señaló que el mundo se encuentra en una transición demográfica hacia una población más envejecida y con sub-segmentos dentro de ese grupo. De acuerdo con la Oficina del Procurador de las Personas de Edad Avanzada, en Puerto Rico, la expectativa de vida es de un promedio de 79 años. En la Isla, cerca del 25% de la población es mayor de 60 años, con una mayor representación en el segmento entre los 65 y 74 años.

Scroll To Top