Home » A tu salud » MMM lleva Feria de Salud a Vieques

MMM lleva Feria de Salud a Vieques

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Evaluaciones médicas, orientaciones de salud y revisión de medicamentos, son algunos de los servicios que se estarán ofreciendo durante la Feria de Salud, que llevará a cabo, Medicare y Mucho Más (MMM), a través de su programa Preventour, para la población deVieques. El evento, que será libre de costo para los afiliados de MMM, se celebrará en Coliseo Luis González Camareno, en Vieques, el próximo martes 13de noviembre, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

Como parte de la feria de salud se realizarán pruebas de prevención médica, tales como: densitometría ósea, retinopatía diabética (examen de fondo de ojo), espirometría (para verificar la función de sus pulmones), índice de masa corporal, mamografías, vacunación contra la influenza, y pruebas de laboratorio, como de hemoglobina glicosilada y de micro albúmina, entre otros.  

Como dato importante, para asegurar la continuidad del cuidado médico, el equipo le hará llegar los resultados al médico primario que ofrece los servicios a los asegurados. Para información y detalles sobre el evento para afiliados de MMM, puede llamar al 1-866-333-5470 (libre de cargos), de lunes a domingo de 8am a 8pm.

Scroll To Top