Home » Dólares y Centavos » Moneyhouse promueve inversión extranjera en bienes raíces

Moneyhouse promueve inversión extranjera en bienes raíces

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN -“En Moneyhouse estamos comprometidos con el país, su gente y el desarrollo económico que aporta a una mejor calidad de vida para todos”, dijo Eric Haddock, vicepresidente senior de Moneyhouse. Así, el banco hipotecario líder en cierres de hipotecas reverse en la Isla respaldó en días recientes el seminario ‘Puerto Rico Top Place to Invest in Real Estate’, presentado en la Convención de la Cámara de Comercio Hispana Puertorriqueña de la Florida.

Networking que aporta a la economía del país

Ese evento se presentó con el objetivo de educar sobre las oportunidades de inversión en propiedades que ofrece Puerto Rico, con un inventario de sobre 4,000 unidades disponibles y accesibles para el público en general. “El mercado de bienes raíces en Puerto Rico es uno que presenta grandes oportunidades de inversión, no solo para inversionistas, sino para las familias puertorriqueñas que viven en la Isla y que desean hacerse de su propia casa; como para las que regresan a la Isla a vivir.”

Haddock recordó que en Moneyhouse el cliente puede tramitar un caso de compra-venta de una propiedad en varios estados de EE.UU. estando aquí en la Isla, como una en Puerto Rico, si es que está en EE.UU., ya que Moneyhouse tiene licencia para operar en los siguientes estados – Florida, Texas, California, Tennessee, Illinois, South Carolina, y Georgia. “Economizándote dinero que no tienes que gastar para trasladarte allá para hacer tu originación.”

La alianza que ha logrado establecer Moneyhouse con la industria de bienes raíces – Corredores, REALTORS®, desarrolladores, vendedores y compradores – le posiciona como líder en transacciones de compra-venta. “Contamos con un equipo especializado, de mucha experiencia para asegurar el mejor servicio y el cierre más rápido en la industria bancaria del país”, afirmó Haddock, accesible en el 787-364-0169 y en eh@moneyhousepr.com. “Fortalecemos nuestras alianzas para promover a Puerto Rico como un destino de inversión; para mover el inventario de propiedades y hacer crecer la economía del país.”

Haddock explicó que una de las grandes ventajas que el cliente tiene con Moneyhouse es que no tiene que estar físicamente en Puerto Rico para poder adquirir aquí propiedades reposeídas o en subasta.

Enfocados en servicio, Moneyhouse ha realizado una importante inversión en el uso de tecnología de avanzada para poder llevar a cabo todo el proceso – desde la originación, procesamiento y aprobación – a través de las páginas web personales de nuestros ejecutivos, convirtiendo el proceso en uno fácil y sencillo. El sistema también permite al cliente ver  el progreso de su solicitud desde la comodidad de su hogar.

El primer paso es fácil, es contactar a uno de nuestros ejecutivos especializados en este mercado y completar una pre-cualificación para así saber hasta dónde podemos cualificarte y ayudarte a través de nuestros aliados profesionales de los Bienes Raíces a buscarte la propiedad que cumpla con tus requisitos. Puede acceder www.moneyhousepr.com para más información.

En Puerto Rico Moneyhouse tiene sucursales en: San Juan, Paseo Covadonga, 787-725-8000; Cayey, en Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina, en Avenida Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón, en Avenida Comerío, 787-705-9525; además, en Ponce, Avenida Fagot, 787-709-4500; Caguas, Calle Degetau, 787-745-1700; y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200.

Scroll To Top