Home » Noticias » Motorista perece en Humacao

Motorista perece en Humacao

(Foto/Archivo)

HUMACAO – Ayer se reportó un accidente de auto con motora de carácter fatal en la avenida Nicanor Vázquez en Humacao.

De la investigación realizada por el Agente Fermín De Jesús adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Humacao se desprende que, mientras el conductor Pedro J. Santiago Ortiz  de 45 años y residente de Humacao, conducía una motora marca Kymco modelo Kwang del año 2006 color charcoal gray en contra del tránsito e impactó por la parte frontal lado derecho del vehículo Dodge Dakota, color blanco, año 2000, el cual era conducido por Luis J. González Pérez de 20 años y quien transitaba por su carril en la referida vía.

Santiago Ortiz fue transportado en ambulancia hasta el hospital Ryder de Humacao y atendido por la doctora Torres quien certificó su muerte por los golpes y traumas recibidos a consecuencias del accidente.

La fiscal Ana Garce se personó al lugar e instruyó que se ocuparan los vehículos para las pruebas de rigor y el procedimiento que se realiza en este tipo de accidente. 

Relacionados a estos hechos, se le realizó la prueba de alcohol a Luis J. González Pérez, arrojando negativo (cero porciento de alcohol en su organismo).

Scroll To Top