Home » A tu salud » Muévete con salud en la Isla Nena

Muévete con salud en la Isla Nena

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Le toca a la plaza pública de Vieques vestirse de alegría para recibir a todas las personas que deseen disfrutar de la charla de huertos caseros y las ocurrencias del inigualable Douglas Candelario, quien será parte  del evento Muévete con Salud de MCS Classicare.

Foto/suministrada

Foto/suministrada

“Esta actividad en Vieques ofrece el mejor pretexto para ir a Vieques a disfrutar de un evento que promoveráestilos de vida saludables en un ambiente de diversión y sana confraternización,” dijo Marién Amézaga, directora de comunicaciones corporativas de MCS.

Como valor añadido, los afiliados de MCS Classicare que se den cita al evento podrán realizarse clínicas de prevención en el Centro de Usos Múltiples del municipio.Para los que no son afiliados al plan, se ofrecerán otras clínicas de salud en la plaza pública. Además de a la entrada libre de costo,habrá música, animación, hidratación y varias sorpresas que serán del agrado de todos los presents.

“Queremos traer algo para que la gente de Vieques la pase bien en un ambiente familiar. Sabemos que Douglas es una figura muy querida y por eso decidimos traerlo, además de queél siempre dice presente en estas actividades con mucho entusiasmo”, dijo Amézaga.

Este es uno de los muchos eventos que el Club de Amigos Clásicos de MCS Classicare organiza con el fin de impactar positivamente todas las dimensiones de salud de sus afiliados. El Muévete con salud en la Isla Nena se llevará cabo el viernes, 21 de agosto de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Medical Card System, Inc. (MCS), es una de las principales compañías dentro de la industria de seguros de salud a nivel local. Desde que fue fundada, MCS ha establecido una sólida reputación en el mercado por proveer servicios de excelente calidad y productos competitivos. MCS Life Insurance Co., una subsidiaria de MCS, ofrece una amplia variedad de planes de salud comerciales, a nivel grupal e individual, y seguros de vida grupal. MCS Advantage, Inc., a través de sus productos MCS Classicare, ofrece una extensa variedad de cubiertas de planes Medicare Advantage dirigidos a promover la calidad de vida y bienestar en Puerto Rico.

Scroll To Top