Home » Editorial » Mujer, lo mejor de la creación

Mujer, lo mejor de la creación

Por: Pastora Marta Meléndez/ Para Presencia

Dios hace todas las cosas perfectas y con propósito. Al crear al mundo fue de menos a más. Cada día su obra superaba la del día anterior.

Hay algo interesante que quiero resaltar, en el libro de Génesis 2:18 dice: “Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él”.

En ese capítulo Dios pronuncia que su creación “es buena” seis veces y enfatiza que es “buena en gran manera”; pero de repente nos sorprende oír un “no es bueno que el hombre esté solo”.

Como Dios es un Dios de propósito, permitió que el hombre estuviera solo, porque quería sorprenderlo con un regalo. La intención de Dios era que Adán y toda la creación pudieran valorar y estimar el regalo que tenía planificado para él: la mujer.

Mujer, eres el regalo perfecto de Dios. Lo último que Dios creó fue la mujer, sellando con contigo la creación. Dios siempre nos ha dado un lugar de honra y la Biblia celebra el valor inestimable de la mujer virtuosa.

Quiero rendir tributo a esta gran obra que es la mujer. Madres, hijas, hermanas, tías, sobrinas, primas, amigas; altas, bajas, gorditas o flacas; trigueñas o blancas… En fin, todas y cada una de ustedes. Somos lo mejor de la creación.

¡Feliz Día de la Mujer!

“El mundo gira sobre dos ruedas: una es el amor, y la otra rueda es la mujer.” – J. Jacoby

Scroll To Top