Home » Noticias » Mujeres Presbiterianas rechazan violencia y convocan a evento el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Mujeres Presbiterianas rechazan violencia y convocan a evento el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Las Mujeres Presbiterianas (MP) del Presbiterio de San Juan convocan a evento conmemorativo, el viernes, 8 de marzo de 2019, en el Día de la Mujer Trabajadora.

La actividad “Abrazando la paz y rechazando la violencia” servirá de espacio para reflexionar en la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos, además de ratificar la preocupación y solidaridad ante el alza de víctimas de violencia en Puerto Rico. Como parte de los actos se develará un mural con el lema.

La actividad se llevará a cabo en la Iglesia Presbiteriana en Puerto Nuevo a las 6:30pm. La Iglesia queda localizada en 323 calle 25 NE, San Juan 00926.
Para más información contactar a Caridad Torres Rivera, Moderadora de las Mujeres Presbiterianas del Presbiterio de San Juan, al (787) 206-2297.

Las Mujeres Presbiterianas del PSJ es parte de Presbyterian Women Inc., organización de mujeres en la Iglesia Presbiteriana (EEUUA), comunidad de más de 200,000 mujeres que participan en iniciativas alineando su ministerio y corazón a través de un propósito compartido.
El Presbiterio de San Juan se compone por 15 Iglesias Presbiterianas localizadas en San Juan, Bayamón, Guaynabo, Toa Baja, Vega Alta, Arecibo, Caguas, Carolina y Río Grande.

Scroll To Top