Home » Noticias » Municipio de Caguas se une a caminata Da Vida con Raymond Arrieta

Municipio de Caguas se une a caminata Da Vida con Raymond Arrieta

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAGUAS- El Municipio Autónomo de Caguas y su alcalde, William Miranda Torres, respaldaron hoy con un donativo de $22 mil a la caminata Da Vida, liderada por el comediante Raymond Arrieta, para recaudar fondos para el Hospital Oncológico de Puerto Rico.

raymond arrieta DA VIDA“Este es un esfuerzo precioso y nos unimos como pueblo a Raymond para ayudar a quienes luchan por vencer esta terrible enfermedad que es el cáncer. Ha sido maravilloso contar con el apoyo de los empleados del Municipio y de los cagüeños a favor de esta noble iniciativa”, expresó Miranda Torres en un comunicado de prensa.

La sexta caminata culminó en el Paseo de las Artes de Caguas donde aguardaban cientos de personas para celebrar el esfuerzo del artista quien lleva seis años caminado para recaudar fondos para ayudar a los pacientes de cáncer.

El cierre de la caminata se produjo un día antes del aniversario del fallecimiento del alcalde de Caguas, William Miranda Marín, quien padeció de cáncer de páncreas. Miranda Marín caminó con Raymond en la primera edición de la caminata en el 2009 y falleció el 4 de junio del 2010. Ese día Raymond Arrieta iniciaba la segunda edición de Da Vida.

“El mensaje que tiene que perdurar en el pueblo es el de la solidaridad. No es fácil enfrentar el cáncer, pero si nos unimos y cooperamos hacemos una enorme diferencia”, agregó el Primer Ejecutivo Municipal quien caminó junto a Raymond el tramo final de la jornada hasta el Paseo de las Artes.

Scroll To Top