Home » Deportes » Municipio de Fajardo aporta a la niñez y juventud con 3 campamentos verano y empleo para 216 jóvenes

Municipio de Fajardo aporta a la niñez y juventud con 3 campamentos verano y empleo para 216 jóvenes

El alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez hace entrega de cheques a jóvenes que fueron empleados para trabajar en campamentos de verano. (Foto/Suministrada)

FAJARDO – El alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez entregó la pasada semana los cheques a 216 jóvenes que fungieron como líderes en los Campamentos de Verano del Municipio Autónomo de Fajardo. Dicho evento se llevó a cabo en las facilidades del Coliseo Tomás Dones, en el Complejo Deportivo Hipólito Robles Suárez.

Según datos suministrados por el Departamento de Finanzas, el alcalde hizo una inversión de sobre $156 mil dólares para brindarle una oportunidad de empleo a jóvenes fajardeños y a la vez cumplir responsablemente con la reglamentación de líder por estudiante requerida para un campamento de excelencia.

Como en los pasados años, el Municipio Autónomo de Fajardo tuvo tres (3) campamentos para niños y niñas entre las edades de 5 a 15 años: (1) el Campamento de Bellas Artes celebrado en la Escuela Municipal de Bellas Artes, (2) el Multi Camp celebrado en el Centro Multidisciplinario de Monte Brisas y (3) el Summer Camp Extravaganza celebrado en el Complejo Deportivo. 

Alrededor de 900 niños y jóvenes disfrutaron en los diferentes campamentos de disciplinas o clases como deportes, baile, música, yoga, manualidades, dibujo y pintura. 

Además de la gama de clases mencionadas, los participantes disfrutaron de actividades como días de cine, talleres de orientación por agencias de seguridad, casas de brinco, “splash day” y festival de talentos, entre otros.

“Felicito a todos los jóvenes por el gran trabajo que han realizado en los diferentes campamentos. Cada vez que me encuentro con un padre, madre o abuelita me comentan de lo bien que la han estado pasando sus niños.  Esto me da gran satisfacción porque como de costumbre cumplimos con nuestro deber de brindarle no tan solo un lugar divertido para los niños y jóvenes, sino que un lugar seguro donde los padres pueden depositar su confianza en nosotros” comentó Meléndez Rivera.

Scroll To Top