Home » Noticias » Municipio de Loíza repara áreas de la PR 3

Municipio de Loíza repara áreas de la PR 3

LOÍZA – El alcalde de Loíza, Eddie Manso Fuentes, se tiró una vez más a la calle con la brigada municipal del Departamento de Obras Públicas, en esta ocasión, a reparar áreas de la carretera principal del pueblo (PR-3) que se encuentran en pésimas condiciones.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El área impactada fue frente a la Urbanización Villas de Loíza. “Aunque es una carretera estatal y no pertenece al municipio hicimos el trabajo por el bienestar de los residentes de la urbanización y del público en general”, dijo el Alcalde.

Según informó el Alcalde, el director regional del Departamento de Obras Públicas Estatal, Edgardo Torres, le dijo que hace seis meses que la agencia no tiene asfalto para realizar bacheo por falta de fondos y deudas. Ante ese panorama, Manso Fuentes, dijo, decidió tomar acción y reparar la vía.

“Esa área estaba bien mala por el carril derecho al venir de Río Grande, hacemos el trabajo a beneficio de los conductores”, manifestó el Alcalde. De igual forma, el Municipio continúa realizando trabajos de bacheo en las diferentes comunidades del pueblo.

Scroll To Top