Home » Noticias » Municipio de Río Grande reconoce a Darren Andrew “D. A.” Points como ganador del PR Open 2017

Municipio de Río Grande reconoce a Darren Andrew “D. A.” Points como ganador del PR Open 2017

RÍO GRANDE – Un sorprendido Darren Andrew “D.A” Points se mostró jubiloso, cuando poco después de recibir la premiación como campeón de la décima edición del PR Open, el alcalde de la ciudad anfitriona del torneo, Ángel “Bori” González, primer ejecutivo de Río Grande, le entregara una imponente pieza artesanal como reconocimiento por su desempeño en el torneo de golf.

(Foto/Suministrada)

“Estoy gratamente sorprendido. Es una pieza hermosa” se le oyó decir al  golfista de 40 años, natural de Illinois, cuando recibiera del alcalde riograndeño  una talla artesanal en madera de Vicent Huertas, que recrea la cotorra autóctona de El Yunque, conocida como la “amazona vitatta vitatta”.

“El PR Open coloca a nuestra ciudad en el mapa de los eventos deportivos internacionales. Río Grande es reconocida como la Capital del Golf, por eso aprovechamos la ocasión para promover los encantos naturales de nuestra ciudad, y apoyamos a los organizadores con los recursos de limpieza, seguridad y transportación entre otros, para que estos deportistas y todos los que nos visitan durante el evento, se lleven la mejor impresión de nuestro pueblo y de su gente” destacó el alcalde riograndeño   durante la sesión de fotos con el ganador.

La premiación, que giró en torno al desempeño de la ronda final, donde Points entregó tarjeta de 6 golpes bajo par, superando por 2 golpes a Retief Goosen, a Bryson DeChambeau y a Bill Lunde, quienes terminaron en un triple empate para el segundo lugar, sirvió además para reconocer el desempeño del boricua Rafael Campos.Campos logro colocarse entre los primeros 10 lugares del torneo, por segundo año consecutivo.

“Es mucho lo que tenemos que celebrar. Uno de los nuestros lució entre las primeras 10 posiciones, lo que nos hace sentir más que bendecidos. Confiamos en que el año entrante, esta fiesta del deporte, la buena música y la gastronomía de la región, siga inyectándole dinamismo al desarrollo turístico y económico de nuestra ciudad y del país en pleno” concluyó el primer ejecutivo riograndeño.

Scroll To Top