Home » Noticias » Municipio realiza campaña masiva de limpieza en playas

Municipio realiza campaña masiva de limpieza en playas

FAJARDO – Con la colaboración de más de 600 voluntarios y empleados municipales en coordinación con la oficina de Reciclaje del municipio de Fajardo, se llevó a cabo la celebración por octavo año consecutivo de la campaña mundial de Limpieza Internacional de Costas que tiene como objetivo la limpieza de las playas y llevar un mensaje de concientización entre la ciudadanía para mantener en condiciones óptimas las costas y los recursos naturales del área este del país.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Por su parte el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, compartió con los voluntarios y en su mensaje les agradeció la participación de todos los que se unieron a la iniciativa que logró recolectar más de 1,521.00 libras (0.76 toneladas) y como dato significativo, de esa cifra 855 libras (0.42 toneladas) de material para reciclar.

La Oficina Municipal de Reciclaje informó que el desarrollo del reciclaje en Fajardo ha experimentado un aumento notable por la cantidad de material que se ha logrado recolectar en materiales 100% reciclables y el apoyo de los residentes a los programas que se han implantado a nivel municipal.

Para obtener más información del Programa de Reciclaje Municipal y las próximas actividades se pueden comunicar al 787-863-4343 de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

Scroll To Top