Home » Noticias » ¡Muy pronto en el centro urbano!: Apertura de supermercado Pueblo en Carolina

¡Muy pronto en el centro urbano!: Apertura de supermercado Pueblo en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El próximo miércoles, 30 de mayo, inaugurará el nuevo supermercado Pueblo en el centro urbano de Carolina. Esta tienda, de nueva construcción, es producto de una Alianza Público Privada (APP) con el Municipio Autónomo de Carolina y tuvo una inversión conjunta de más de $10 millones y generará 103 nuevos empleos directos.

El supermercado contará con un amplio estacionamiento multipisos.”

En el área de 27,500 pies cuadrados, se destaca una estructura moderna y más de 40 mil variedades de productos en sus diversas categorías regulares y especializadas, entre las que sobresalen las secciones de frutas y vegetales, la carnicería con cortes frescos, panadería, repostería, floristería con flores y arreglos para cualquier ocasión confeccionados por manos expertas. Además, la tienda contará con una amplia selección de productos de Puerto Rico y un acogedor espacio de vinos y cervezas, incluyendo cervezas artesanales, todo bajo el nombre de La Vinatería de Pueblo.

Uno de los mayores atractivos de este nuevo supermercado es la incorporación del concepto exclusivo de Pueblo, The Village Food Center. Esta innovadora oferta culinaria tendrá estaciones de comida preparada al momento con ofrecimientos para todos los gustos y presupuestos. Las opciones varían entre comida criolla, pizza artesanal, pasta con diversos complementos, hamburguesas, burritos, sushi, ensaladas, desayunos completos, sándwiches, jugos, açai y café 100% puertorriqueño.

Pueblo contará con un amplio estacionamiento multipisos que es parte de las nuevas construcciones que han transformado el centro urbano carolinense en uno moderno y accesible. La tienda operará en un horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a sábado y los domingos de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

El presidente de Pueblo Inc, Ramón Calderón, señaló con mucha satisfacción que “Pueblo continúa su crecimiento como empresa puertorriqueña para servir a la comunidad con los más altos estándares de calidad, variedad y servicio y ahorros”.

Scroll To Top