Nace el primer Gigante en el Doctors’ Center Hospital de Carolina

23 Sep

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

CAROLINA – Justo al reloj marcar la 1:55 de la madrugada del viernes, la ciudad carolinense volvió a señalar un nuevo hito en su historia, cuando nació el pequeño gigante Samuel Yuriel en el recién inaugurado Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina,

José Carlos Aponte, alcalde de Carolina recibe al primer bebé nacido en el Hospital Doctor Center San Fernando de la Carolina. (Fotos/Suministrada)
José Carlos Aponte, alcalde de Carolina recibe al primer bebé nacido en el Hospital Doctor’s Center San Fernando de la Carolina. (Fotos/Suministrada)

“Nos sentimos sumamente emocionados, orgullosos y felices al conocer que el pequeño Samuel Yuriel, vio la luz por primera vez en el recién inaugurado Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina. Esta era, precisamente, una de las mayores satisfacciones que nos daría la apertura del nuevo hospital; el poder ver nacer a nuestros pequeños Gigantes”, expresó el alcalde José Carlos Aponte.

En iguales términos se expresó la directora de enfermería del Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina, Ada Ramírez. “Desde que recibimos la llamada a eso de las 9:30 p.m. todos estábamos ansiosos, pues existía una gran expectativa de cuándo tendríamos la bendición de recibir una vida en el hospital. Ha sido el turno que más hemos disfrutado todos. Todo el ‘staff’ se preparó rápido para atender el parto”, explicó.

“Muchos de los del turno 3:00 – 11:00 p.m. se quedaron voluntariamente después de culminar su turno para ofrecer apoyo en la Sala de Emergencias de manera que se pudiese atender el parto con más tranquilidad. Ha sido el empujón positivo que nos hace continuar y reafirmar el compromiso que tenemos. Estamos todos felices”, añadió Ramírez.

Y no podían faltar los familiares del pequeño Samuel Yuriel, residentes del barrio Santa Cruz, en Carolina. Sus progenitores lo son Carlos Encarnación Sánchez, de 21 años y Jessica López Pérez, de 18 años, quien culminó labores de parto en horas de la madrugada. Samuel Yuriel pesó 6.5 libras y midió 18 pulgadas. Tanto la madre, como el pequeño Gigante se encuentran en perfecto estado de salud.