National Lumber and Hardware ahora en Estados Unidos

18 Jun

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

FLORIDA – National Lumber and Hardware, la primera ferretería 100 por ciento puertorriqueña, da un nuevo paso en su expansión como cadena de tiendas al abrir sus puertas en Estados Unidos.

foto/ suministrada
foto/ suministrada

El establecimiento de 52,000 pies cuadrado cuenta con más 40 empleados y está localizado en la ciudad de Lake Worth en Florida. El concepto de tienda para este nuevo mercado mantiene las características que resaltan a National Lumber and Hardware de las otras ferreterías. Con una amplia variedad de productos, los mejores precios y espacios amplios, limpios y organizados, National Lumber and Hardware está confiado en su crecimiento en Estados.

Para adaptarse a este nuevo mercado, la cadena puertorriqueña incorporó el almacén de madera y materiales de construcción al interior de la tienda. Ahora los clientes tienen todo bajo un mismo techo. Es un cambio al modelo de tienda que facilita y mejora la experiencia de los clientes.

Como acostumbran en Puerto Rico, el equipo de trabajo se empeña en dar un servicio al cliente de excelencia y de alto conocimiento en ferretería, pintura, plomería, madera, y remodelación de baños y cocinas, por mencionar algunos.

Al traer de Puerto Rico el concepto, las marcas y la cultura de trabajo, National Lumber and Hardware espera tener la misma respuesta y fidelidad de sus clientes que han tenido por los 24 años que lleva esta empresa fundada.

La cadena fue establecida para el 1991 con cuatro tiendas y hoy, con esta apertura, se alcanza la cifra de 51 ferreterías y sobre 1,100 empleados, y ya existen planes para abrir una segunda tienda en Florida para finales de este año.