Home » Noticias » Nayda Venegas Brown asigna $150 mil a estadio del Municipio de Loíza

Nayda Venegas Brown asigna $150 mil a estadio del Municipio de Loíza

(Foto/Suministrada)

LOÍZA – La senadora del Distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown, asignó la cantidad de $150,000 para la reparación del techo del Estadio Miguel Fuentes Pinet, en el Municipio de Loíza.

Tras el paso del ‘Huracán María’, el mismo quedó totalmente destruido, sumado al gran deterioro que provocó el salitre.

“Definitivamente, yo, siendo natural del Municipio de Loíza, cada vez que paso frente a este estadio, veo el trabajo tan excepcional y espectacular que la alcaldesa se encuentra haciendo… Mi compromiso es, 200 por ciento, con mi amado Municipio de Loíza, apoyando cada trabajo que se realiza a favor de mi pueblo”, manifestó Venegas Brown, quien puntualizó que “para mí, es un honor poder ayudar a que los famosos ‘Cocoteros’ tengan una casa elegante y hermosa”.

“Sin duda alguna, la senadora Nayda Venegas Brown, loiceña de pura cepa, está comprometida con nuestro municipio. Lo vemos, nuevamente, con esta asignación para el arreglo del techo de esta localidad”, hizo hincapié Julia M. Nazario, alcaldesa de Loíza, quien reveló que “nosotros vamos a tirar el techo en cemento”.

Nazario resaltó la ayuda incondicional de Venegas Brown, no empece a la diferencia de partido político.

“Hay políticos y hay políticos… Después que uno gana, tiene que quitarse el color para servirle al pueblo. Pues, las necesidades de los constituyentes, no tienen color alguno… Nosotras somos loiceñas, de pura cepa. Así que el bien de nuestro pueblo, va, ciertamente, por encima de nuestros ideales políticos. Además, somos hermanas en Cristo y amigas. A tal punto, que nos consultamos cosas, nos llamamos y hasta lloramos juntas… Nayda Venegas Brown es mi amiga”, explicó.

“Tan pronto termina el proceso eleccionario, hay que guardar las banderas… En mi caso, yo soy loiceña… Esta es la primera vez que una mujer, en Loíza, alcanza una posición tan alta como alcaldesa… Nosotras trabajamos unidas, por el bien común de todos nuestros compueblanos”, puntualizó Venegas Brown.

“En mi carácter personal, estoy muy satisfecha con el trabajo de la senadora Nayda Venegas Brown. Le doy A”, terminó diciendo Nazario.

Scroll To Top