Home » Deportes » Negrón, Fret y Arrieta muestran condición para ‘New Blood Revolution’ en Fajardo

Negrón, Fret y Arrieta muestran condición para ‘New Blood Revolution’ en Fajardo

GUAYNABO – Mostrando una impresionante condición física rumbo a la espectacular cartelera que presentará Red Carpet Promotions el sábado, 19 de diciembre en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo, los cotizados boxeadores Carlos ‘El Olímpico’ Negrón, Angel ‘Pito’ Fret y Carlos ‘The Chosen One’ Arrieta entrenaron ante la prensa de Puerto Rico en el gimnasio Félix Pagán Pintor de Guaynabo.

Carlos 'El Olímpico' Negrón. (Foto/Suministrada)

Carlos ‘El Olímpico’ Negrón. (Foto/Suministrada)

“Estamos bien preparados para regresar en grande el 19 de diciembre en Fajardo”, indicó el peso completo Negrón (15-1, 11KO’s), quien estará chocando a seis asaltos en el combate estelar ante el norteamericano, Excell ‘X1’ Holmes. “Venimos a dar una gran batalla. Holmes es un muchacho fuerte y que viene a pelear, pero yo vengo a terminar con él y demostrar que este jibarito de Villalba está de regreso”.

Mientras, Fret (16-0, 13KO’s), quien estará escenificando una guerra sin cuartel entre Puerto Rico y México por el cinturón FECARBOX pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo ante el azteca, Bernardo Gómez, manifestó que, “estoy en una de las mejores condiciones de mi carrera, gracias a mi entrenador William Cruz y todo el apoyo que he recibido de la Administración municipal de Vega Alta y la gente de Kimberly Clark. Espero que Gómez venga bien preparado, porque yo vengo a dar una guerra campana a campana y llevarme ese campeonato para mi pueblo”.

Entre tanto, la joven promesa Arrieta (debut 122 libras), dijo que, “es una bendición poder cumplir mi sueño de convertirme en boxeador profesional. La preparación ha sido excelente y de arduo trabajo. Vengo a dar lo mejor de mí y demostrar que, con la ayuda de Dios, Trujillo Alto pronto tendrá un campeón mundial”.

Scroll To Top