Home » Noticias » Niños podrán obtener fotos gratis de los Tres Santos Reyes en Plaza Carolina

Niños podrán obtener fotos gratis de los Tres Santos Reyes en Plaza Carolina

Los Tres Santos Reyes visitan Carolina. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – SIMON-Plaza Carolina celebra la llegada de los Tres Reyes Magos este próximo viernes, 29 de diciembre en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en el segundo nivel cerca del área del atrio central y del Food Court del centro comercial.  Gaspar, Melchor y Baltasar estarán recibiendo y compartiendo con todos los niños en el área del exhibidor hasta el viernes, 5 de enero de 2018. Los niños, clientes y visitantes que deseen retratarse con los Tres Reyes Magos obtendrán una (1) foto a tamaño 5×7, una (1) foto 3×5, y dos (2) fotos adicionales tamaño “wallet” gratis.

Los niños podrán retratarse y obtener fotos gratis con Gaspar, Melchor y Baltasar.”

Para la conveniencia de todos los clientes y visitantes, Simon-Plaza Carolina te ofrece la Simon Gift Card de Visa. Con una variedad de diseños dinámicos. La Simon Gift Card está disponible en cantidades desde $20 hasta $500. También, está disponible la Simon Gift Card de American Express en cantidades de $20 hasta $225. Su valor nunca expira y puede ser reemplazada gratuitamente en caso de robo o pérdida. Ambas tarjetas pueden ser utilizadas en cualquier establecimiento que acepten Visa y American Express en Puerto Rico y Estados Unidos, incluyendo las Islas Vírgenes Americanas y compras a través de la Internet.

Los clientes pueden cotejar el balance de sus tarjetas en www.simon.com, a través de la aplicación móvil de Simon o en la Oficina de Administración de Plaza Carolina, localizada en el tercer nivel.

Scroll To Top