Home » Entretenimiento » “No te vuelvas un 8”

“No te vuelvas un 8”

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – “No te vuelvas un 8”, es el nuevo proyecto que estrena la organización Puerto Rico Cambia, para llevar alegría y esperanza a través de la sana comedia familiar.

“No te Vuelvas un 8” cuenta con la participación de los experimentados humoristas Amaury Oyola y Danny Albelo, quienes con sus personajes Hno. Tino y Elviss Class, respectivamente, arrancarán las risas del público, a la vez que presentan consejos para que “no te vuelvas un 8” con tantas situaciones y desafíos cotidianos.

Luego, Yeyito El Alcalde de Santa Olaya (Amaury) y Don Jobito El Representante del Garabato (Danny), se enfrentan inesperadamente a un debate por la gobernación, moderado nada más y nada menos que por Manuel Cidre, excandidato a la gobernación.

La comedia se estrena el sábado, 8 de septiembre de 2018, a las 8:00 p.m. en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón. 

Jorge Pagán, director ejecutivo de Puerto Rico Cambia, destaca que “a través de esta pieza humorística se resaltarán los valores del pueblo y demostrar que podemos hacer reír sin tener que recurrir a palabras obscenas ni al doble sentido. Toda la familia podrá compartir y disfrutar en “No te vuelvas un 8.”

Los boletos estarán a la venta a través de Ticket Center, (787) 792-5000 y en la boletería del teatro Braulio Castillo (787) 710-5540.

Scroll To Top