Noche de Bohemia aumenta el flujo de turistas en la Capital del Sol

21 Feb

LUQUILLO – Por tercer año consecutivo la Administración Municipal de Luquillo y su alcalde, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, celebraron el pasado martes, en la Plaza Rosendo Matienzo Cintrón, la Noche de Bohemia en homenaje al amor y la amistad. Allí decenas de parejas, pero en especial los turistas, se deleitaron con la música, el sonido de las olas y la brisa del mar. Además, el evento contó con la participación de artesanos, y el mercadeo y promoción de los comercios del centro urbano.

(Foto/Suministrada)

Cabe señalar que la actividad fue una con decoro, sencillez y buen gusto.  Auspiciada por Owner’s Risk, compañía dedicada al campo de los seguros de vida, salud y propiedad; destacándose en medio de un ambiente familiar, que motivó a locales, turistas y visitantes a cantar y bailar.

El primer mandatario luquillense, de la mano de la primera dama, Ana Marie Rodríguez, fue mesa por mesa saludando y felicitando a todos los presentes, especialmente a las damas, a quienes obsequió flores, en símbolo de amistad.

“Ciertamente estamos en tiempos de austeridad y estrechez económica, pero cuando aunamos esfuerzos con manos voluntarias y empresas privadas, podemos realizar grandes cosas; como el fomentar la vida sociocultural, aumentar el tráfico de turístas y promover las ventas en nuestros comercios. La unión y buena voluntad de unos con otros, bajo un mismo propósito, provocan reacciones positivas en personas, en un pueblo y en la humanidad”, enfatizó Márquez Rodríguez.