Home » Noticias » Noche de Broadway por nuestros niños

Noche de Broadway por nuestros niños

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- La Fundación Chana y Samuel Levis, Inc., organización sin fines de lucro cuya misión es promover iniciativas innovadoras que transformen integralmente la comunidad escolar y familiar, realizará el evento Noche de Broadway con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto Metamorfosis Escolar.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Noche de Broadway será una velada musical con la participación del tenor Antonio Barasorda y la soprano Hilda Ramos, dirigidos por el Maestro Martín Nieves. El evento se efectuará el sábado, 5 de abril, a las 9:00 p.m. en el Salón Royal Ballroom del hotel The Condado Plaza Hilton.

El proyecto Metamorfosis Escolar es uno innovador basado en el Modelo de Aprendizaje de Destrezas Emocionales y Sociales (MADES) que apoya el fortalecimiento de instituciones educativas de calidad, mediante el desarrollo de destrezas emocionales y sociales que faciliten el ambiente pacífico y seguro, el aprovechamiento académico, la motivación, el apoderamiento y el compromiso comunitario.

Los fondos que se recauden en este evento permitirán continuar expandiendo los servicios que se ofrecen a las comunidades escolares por medio de esta iniciativa.

Para información y boletos de Noche de Broadway puede comunicarse al 787-474-6712.

Scroll To Top