Home » Gobierno y política » Nombran a José Caldero como Comisionado de la Policía Municipal de San Juan

Nombran a José Caldero como Comisionado de la Policía Municipal de San Juan

El exsuperintendente de la Policía, coronel José Caldero, fue nombrado por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, como nuevo comisionado de la Policía Municipal. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El exsuperintendente de la Policía bajo la administración del exgobernador Alejandro García Padilla, coronel José Caldero fue nombrado por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, como nuevo comisionado de la Policía Municipal.

“Los tres que tiene el coronel Caldero son: aumentar la seguridad, coordinando los planes de trabajo entre la policía estatal y la policía municipal; reforzar el trabajo comunitario y las juntas de seguridad comunitaria y finalmente, tiene que hacer parte del municipio de San Juan todas y cada una de las especificaciones del plan de monitoría federal”, dijo la alcaldesa al hacer el anuncio.

De paso, Yulín Cruz dijo sentirse “complacida y honrada” de que Caldero haya aceptado dirigir la Policía Municipal de San Juan

A preguntas de la prensa, la alcaldesa informó que el contrato de Caldero asciende a $120 mil e incluye la utilización de un vehículo para realizar su trabajo.

Por su parte, Caldero agradeció a la alcaldesa por confiar en el para dirigir la Policía Municipal de San Juan.

Scroll To Top